Vladimir Putin enfrenta a los Illuminati

putin

El portal internacional Covert Geopoliticis ha publicado una serie de declaraciones del presidente ruso Vladimir Putin, en las que el líder se refiere directamente al combate contra el llamado Nuevo Orden Mundial Illuminati.

Estos dichos, que fueron reproducidos por muchos y diversos medios globales, serían una respuesta al multimillonario Jacob Rothschild, quien lo habría llamado “traidor al Nuevo Orden Mundial”.

En el mismo discurso público en que Putin anunció su intención de convertir a Rusia en el mayor productor mundial de alimentos orgánicos, habría declarado: “voy a derrotar a los Illuminati con mis propias manos”.

Estos dichos pondrían en blanco sobre negro la batalla entre los poderes visibles, los estados nacionales y los organismos internacionales, contra sus antagonistas invisibles, las tan mentadas sociedades secretas que nuclean a las personalidades más poderosas e influyentes de todas las latitudes, por el control del futuro del planeta.

Para Putin, siempre según el portal Covert Geopolitics, aquellos pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser “totalmente neutralizados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s