¿Qué hacen los ricos que no hacen los pobres’

que-hacen

 

La rutina diaria es de suma importancia para sintonizar nuestras mentes y nuestros sueños con objetivos reales y estrategias que nos ayudan a estar sanos, felices y concentrados. La vida diaria de un rico y de un pobre no sólo varía en la forma de vestir o los lugares para comer, sino en muchas actitudes que forman carácter y crean un estilo de vida. Aquí los resultados en cuanto a los hábitos diarios:

Todos tenemos propósitos de año nuevo, ¿pero cuántos les dan seguimiento durante el año? Los ricos son personas que no sólo crean metas anuales, también lo hacen a largo plazo (más de 10 años), lo hacen mensualmente y si…lo hacen todos los días. No sólo lo piensan, sino que lo escriben y llevan una lista de tareas diaria. Parece ser que una gran diferencia es el fijar metas y ser constante. Aquí los resultados:

Toda la vida debemos de estar aprendiendo cosas nuevas, o por lo menos parece ser el enfoque de la gente con mucho dinero. Cuando se trata de consumo de información, los ricos tienen hábitos mucho más proactivos para alimentar sus mentes de datos y nuevos aprendizajes que los hacen mejorar día con día.

Finalmente, ¿cómo educan a sus hijos? pareciera sorprendente, pero los hábitos inician desde pequeños y es aquí donde los padres pueden hacer una gran diferencia. Los resultados en términos de educación son los siguientes:

Además, recopilamos toda esta información en una sola imagen, ¡compártela!

Hábitos de los millonarios

Siguenos en: www.facebook.com/EducacionFinanciera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s